martes, 17 de septiembre de 2019

Williams Caballero: Consejo de Transición es el paso definitivo para cese de la usurpación


Coordinador de enlaces de Voluntad Popular en Anzoátegui  aplaudió la visión plural del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó

Nota de Prensa-.  “Consejo de Transición es el paso definitivo para cese de la usurpación”, de esta forma el coordinador de enlaces de Voluntad Popular en Anzoátegui, Williams Caballero, afirmó su total apoyo a la propuesta planteada por el presidente interno de Venezuela, Juan Guaidó.

Precisó que la acción del presidente encargado constituye un ejemplo de amplitud y de sentido táctico en medio de las nuevas maniobras desatadas por el régimen venezolano.

“Los usurpadores conscientes del fracaso de la Mesa de Diálogo en Barbados, y sabiendo que no pueden con la entereza  moral del presidente Guaidó, montaron un show que buscaba tejer un nuevo entramado de mentiras, medias verdades, con el cual pretendían lavarse la cara, no obstante todo se cayó con el planteamiento del Consejo de Transición”, explicó.

Caballero resaltó el sentido estratégico de todas las decisiones que se han tomado desde la conducción  de la transición venezolana. 

El integrante del equipo de Voluntad Popular en Anzoátegui aplaudió el carácter amplio de la propuesta de Guaidó y aseveró que es un llamado a la acción para todos los sectores que anhelan un país libre y con todos los derechos para todas las personas.

Vio con buenos ojos la disposición  de Guaidó de separarse de la presidencia interina, debido a que a “él le vienen nuevos compromisos y su papel para el beneficio del país no se milita a los próximos meses, sino a los próximos retos que debemos asumir para liberar definitivamente a Venezuela.

Espaldas al pueblo

Williams Caballero fustigó a los dirigentes políticos Timoteo Zambrano, Claudio Fermín y Felipe Mujica, quienes se pusieron de “espaldas al pueblo venezolano y se prestaron a una charada en compañía de los usurpadores”.

Calificó como triste el papel que estos dirigentes están jugando y precisó que “no representan a nadie dentro del seno de la oposición democrática venezolana”.

“Han quedado ante la opinión pública como los esquiroles de la usurpación, como aquellos que hacen el trabajo sucio en beneficio de los tiranos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario