martes, 24 de noviembre de 2020

Luis Gil: Portocruzanos pondrán el pecho por Venezuela y votarán

 Prensa Primero Venezuela-. Puerto La Cruz es el segundo municipio más importante del estado Anzoátegui y un emblema histórico para la entidad y a pesar de ello es una ciudad corroída por el desdén de las autoridades. Ante esta situación Luis Gil, candidato a diputado por Primero Venezuela, aseguró que los "portocruzanos pondrán el pecho por Venezuela y votarán".

Afirmó que los vecinos de Puerto La Cruz están cansados de recibir "gatos por liebres" en alusión a los malos gobernantes que ha sufrido la localidad y la actitud cobarde de diputados nacionales anteriores.

"Ya basta; el Psuv ha colocado a puros bate quebra'os en Puerto La Cruz, puros alcaldes incapaces y los gobernadores rojos no le han metido la mano en nada al municipio. Y mejor ni hablar del diputado prófugo, que huyó sin dar la cara. Todo esto se acabó", sentenció.

Luis Gil precisó que los portocruzanos saldrán masivamente a rechazar a Nicolás Maduro y a sus candidatos del hambre y a rechazar las propuestas de abstención que tanto daño le han hecho a la ciudad.




"Por no votar Puerto La Cruz se caló cuatro años de Maglio Ordoñez, un alcalde gris. Y ahora, otra vez por la abstención, está una alcaldesa que es más inoperante que todos los anteriores. Por eso, no dejarán de votar porque al no hacerlo entonces llegarán al Parlamento los abanderados del Psuv que son un roba electricidad y un vendedor de cupos de gasolina".

El abanderado de Primero Venezuela, Voluntad Popular y Venezuela Unida, señaló que su equipo de trabajo está preparado para defender cada voto que se emita el 6 de diciembre.

"Aquí no estamos jugando, aquí estamos resteados con los electores de Guanta, Puerto La Cruz y Lechería. Aquí ponemos el pecho y dejamos el pellejo, pero no cederemos nunca ante Maduro ni sus cómplices abstencionistas".

Luis Gil acotó que la abstención es "un sin sentido" y que su implementación es un error repetitivo en la conducta de quienes se han mantenido al frente del G-4.

"Los acuso de cómplices de Maduro porque no es entendible que cometan el mismo error siempre. Una vez es normal, la segunda tal vez comprensible, pero una tercera ya estamos en presencia de una actitud estudiada y premeditada. Ellos han permitido que Maduro se atornille a la silla de Miraflores".

Luis Gil sostuvo que el 6 de diciembre se elegirá una Asamblea Nacional la cual, si los venezolanos votan, será una plataforma de reconquista de la libertad, y si no lo hacen, entonces será otro ente arrodillado ante Maduro como pareciera que quieren los del G-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario