sábado, 18 de diciembre de 2021

Reactivación de los peajes garantizará seguridad vial

Nota de Prensa-. Con el firme propósito de generar recursos para la recuperación de las principales autopistas y garantizar la seguridad vial en el estado, el gobernador de Anzoátegui, Luis Marcano, inspeccionó los avances de los trabajos para la activación de los peajes Potocos y Mesones de Barcelona.

Marcano informó que en la estación de cobro de tributos ubicada en la carretera nacional Troncal 9, que conecta a la entidad con la capital del país, concluyeron la primera etapa, con el vaciado de 1000 toneladas de asfalto, renovación de pintura, adecuación y embellecimiento de los espacios internos y externos.

La máxima autoridad regional, también inspeccionó el proceso de asfaltado que se lleva a cabo a fin de mejorar el desplazamiento vehicular en las adyacencias del peaje Los Mesones.

Desde esa unidad recaudadora, ubicada en el tramo Barcelona-Anaco de la carretera nacional Troncal 16, que conecta a los estados Anzoátegui y Bolívar,  el gobernador informó que se están colocando 2000 toneladas de asfalto que mejorarán el desplazamiento en esa zona.

Precisó que ambos puntos entrarán en funcionamiento en los próximos días y los recursos que ingresen serán utilizados para las mejoras necesarias en materia de vialidad, desmalezamiento, alumbrado, pavimentación, seguridad, ambulancias, entre otros servicios que estarán activos en las carreteras.

Vale destacar que estas acciones forman parte de los compromisos adquiridos por el primer mandatario regional, quien desde su gestión como Protector del estado, a través de Corpoanzoátegui, inició la renovación de estas infraestructuras, que estuvieron abandonados e inoperativas durante los últimos 4 años.

Prensa Gobernación de Anzoátegui. 17.12.21

No hay comentarios:

Publicar un comentario