jueves, 29 de agosto de 2019

Williams Caballero a Padrino López: El pez muere por la boca


Coordinador de enlaces de Voluntad Popular en Anzoátegui  pidió a los ciudadanos a organizarse para acelerar el cese de la usurpación

Nota de Prensa-.  Tras las declaraciones emitidas por el general Vladimir Padrino López dónde aseveró que “vengan con todo su poder”, en referencia al Comando Sur de los Estados Unidos de Norteamérica, el coordinador de enlaces de Voluntad Popular en Anzoátegui le recordó al militar venezolano que “el pez muere por la boca”.

El dirigente regional precisó que las expresiones de bravuconería de la usurpación son producto del desespero de un modelo que se agotó y que está a punto de expirar por completo.

“Cuando Maduro o Padrino López hablan de esa forma, amenazantes o altivos, lo único que hacen es recordar a Noriega blandiendo un machete en los aires o a Sadam Husein disparando al cielo; al cabo de estas manifestaciones de valor ficticio, el final de los dictadores es terrible y definitivo”.

Williams Caballero le recordó a quienes se empeñan en la usurpación que los demócratas de Venezuela y el mundo le han dado oportunidades para que rectifiquen y abandonen su obstinada posición de mantener un régimen que es rechazado por la inmensa mayoría de los ciudadanos.

El integrante del equipo de Voluntad Popular en Anzoátegui calificó como acertado el llamado que efectuó el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, al solicitarle al Grupo de los 7 (G7) que discutan en su seno el caso venezolano.

Lo que ocurre en nuestras fronteras-acotó- dejó de ser una situación que solo inmiscuye a los venezolanos, la inmigración nacional, las violaciones de los Derechos Humanos, los nexos de funcionarios usurpadores con grupos terroristas y de delincuencia organizada, obligan a las democracias del mundo a tomar partido de lo que ocurre aquí.

Organización

Caballero aseveró que es prioritario que los venezolanos se organicen para hacerle frente a los vestigios del régimen en cada sector, urbanización, caserío o barriada popular de todo el país.

“Si en verdad queremos el cese de la usurpación, todos tenemos que hacer nuestra parte”,

No hay comentarios:

Publicar un comentario