lunes, 20 de septiembre de 2021

Alejandro Aguilera: Un voto pesa más que  mil balas

El Movimiento Ecológico de Venezuela denunció que posiciones radicales ponen en riesgo los activos nacionales en el exterior


Nota Ecológica-. "Un voto pesa más que mil balas", así lo afirmó Alejandro Aguilera, diputado a la Asamblea Nacional (AN) y secretario general del Movimiento Ecológico de Venezuela, quien reiteró su confianza en una salida electoral a la crisis venezolana.


Precisó que el 21 de Noviembre es una "oportunidad de oro" para que las fuerzas democráticas se impongan sobre un sistema de gobierno agotado y rechazado por la inmensa mayoría de los ciudadanos.


"Venezuela no puede seguir caminando por la ruta de la insensatez o de la improvisación. Aquí la única salida es a través de la unión, la organización y el voto", sentenció.


El ecodirigente fue enfático en aseverar que si la oposición logra cohesionar todas sus fuerzas, entre los que participaron el 6 de diciembre y quienes no lo hicieron, se alcanzaría una unión total y vencedora.

"Debemos bajar, de ambos lados, la terquedad y el ego. Aquí todos somos nececarios", advirtio Aguilera.


Los ecológicos seguirán trabajando en alcanzar un entendimiento entre los liderazgos del G-4 con y los de la Alianza Democrática.


Alejandro Aguilera también se refirió a la labor que los Ecológicos vienen haciendo en todo país y resaltó la consolidación de los liderazgos verdes en estados como Sucre, Bolívar, Falcón y Trujillo.


"Por ejemplo, Américo de Grazia es un líder reconocido y apoyado en Bolívar, la figura de Francisco Pino en Sucre se abre paso con la fuerza de su imagen intachable y emprendedora, igual ocurre con Oswaldo Rodríguez León en Falcón, quien cada día aglutina más apoyos y más cariño de los falconianos; y además, José Antonio Puche en Trujillo es otro líder ecológico que se está posicionando como una referencia ganadora".


En riesgo


Alejandro Aguilera en su calidad de diputado nacional llamó la atención al gobierno nacional encabezado por Nicolás Maduro y al liderazgo de Juan Guaidó – quien cuenta con apoyo en el ámbito internacional – para cesar una "guerra a cuchillo" que está colocando en riesgo los activos nacionales en el exterior.


"Ni Monómeros, ni Citgo, ni las refinerías son de Maduro o de Guaidó, son de todos los venezolanos y su control debería estar bajo la mano del Estado venezolano", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario