martes, 18 de octubre de 2022

¿Qué busco? Por Miguel Martínez

" Miguel, ¿qué buscas?"… Me han formulado esta pregunta en varias ocasiones y siempre la respuesta es la misma: Una Lechería ordenada.

Creo y quiero una ciudad donde los ciudadanos seamos respetados, donde la ley sea para todos, donde nos desarrollemos sin perder el orden ni el sentido común.

Quiero una Lechería mejor.

Una ciudad donde las autoridades ejerzan su poder con sensatez y responsabilidad; donde los ciudadanos conozcan su importancia y su poder para impulsar, frenar y controlar al gobierno.

Quiero una Lechería donde no solo creamos que somos mejores al resto del país, sino que sea una verdad innegable en todos los sentidos.

Busco una ciudad donde el orden sea evidente, donde las ordenanzas no sean letras muertas. Busco un lugar diferente, mejor, único.

Quiero esto para mi familia, para mis hijos, para todos los que vivimos o trabajamos en este municipio.

Lechería necesita de un cambio, pero no solo nominal sino profundo.

Un cambio que nazca de la ciudadanía y que se vuelva cultura e identidad dentro de este municipio.

Quiero una Lechería donde vivamos a plenitud, con seguridad, con bienestar y con futuro.

Por ello, todos debemos unirnos para rescatar a nuestra ciudad.

Este es mi propósito y seguiré adelante trabajando para lograrlo.

Autor: Miguel Martínez 🖊

No hay comentarios:

Publicar un comentario