martes, 2 de julio de 2019

Williams Caballero: Maduro, tus manos están manchadas de sangre civil y militar


Coordinador de enlaces de Voluntad Popular en Anzoátegui  precisó que situación de la violación de los Derechos Humanos es insoportable en la nación

Nota de Prensa-.  Primero el Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo murió gracias a las torturas propinadas en los calabozos del régimen, y ahora el joven Rufo Chacón, de apenas 16 años, quedó ciego ante la arremetida brutal de las fuerzas de represión de la usurpación venezolana. Ante estos episodios, el  coordinador de enlaces de Voluntad Popular en Anzoátegui, Williams Caballero, aseveró que “Maduro, tus manos están manchadas de sangre civil y militar”.

El dirigente de Voluntad Popular en la entidad oriental aseguró que es el momento que “enseriemos el debate internacional” para que Venezuela pueda recibir la ayuda que se necesita con urgencia.

Caballero indicó que la política de razzia desatada desde Miraflores no va dirigida exclusivamente  contra de los civiles sino que también está orientada contra de los militares venezolanos.

“Aquí no se trata de una lucha entre civiles y militares, o entre afectos o desafectos de la usurpación. La realidad es que vivimos una ocupación por parte de cubanos, chinos y rusos, que están encubiertos con la ayuda de la complicidad de Nicolás Maduro”.

Para el integrante de la dirección de Voluntad Popular en Anzoátegui, el ocupante de Miraflores solo vela por los intereses de los cubanos y éstos pasan por acuerdos con grupos guerrilleros, terroristas y mafias internacionales.

Williams Caballero pidió a los diputados a la Asamblea Nacional (AN) que activen todos los protocolos que establece la Constitución nacional y los acuerdos internacionales suscritos por Venezuela, para que el país pueda recibir el apoyo extranjero.

“Si seguimos por esta ruta de comunicados, pronunciamientos y pequeñas palmadas, entonces Venezuela será pronto un terreno de genocidio”, apuntó.

Manifestó que la grave situación venezolana de los Derechos Humanos va empeorando día con día, lo cual responde a una intencionalidad política que busca sembrar de terror a toda la sociedad venezolana.
“Es hora que el mundo vea la realidad macabra y criminal del régimen venezolano”, afirmó

No hay comentarios:

Publicar un comentario