viernes, 28 de agosto de 2020

Ecológicos: Sembremos nuestros votos para cosechar esperanzas

Nota Ecológica-. Las agrupaciones políticas que convergen en el sector oposición deshojaron la margarita entre ir o no a las parlamentarias, ante este escenario la decisión asumida por el Movimiento Ecológico de Venezuela (Movev) fue la de participar en las elecciones legislativas previstas para el 6 de diciembre.

 

Alejandro Aguilera, secretario general de los ecológicos en Venezuela, señaló que "sembremos nuestros votos para cosechas esperanzas", con lo cual marcó la posición del partido de sumarse a la lucha comicial por una nueva Asamblea Nacional.

 

Respeto -apuntó- a las organizaciones que optaron por la opción de la abstención, sin embargo nosotros creemos en la participación democrática; nuestra formación así nos lo enseña. Para nosotros es un deber cívico y político el defender los espacios democráticos y así lo haremos.

 

El ecodirigente aseguró que es una obligación de los ambientalistas el hacerle frente a uno de los regímenes más contaminantes de la historia de Venezuela y América Latina.

 

"No podemos permitir que un sistema que destruye el Amazonas, las costas y los suelos del país, conquiste libremente el Parlamento venezolano", afirmó.

 

Agregó que la participación de los venezolanos será clave para impedir que el oficialismo se haga con la Asamblea Nacional y ocurra lo sucedido en el 2005, cuando la oposición cedió todo el poder parlamentario a un Psuv que se apoderó de la legislatura y afianzó, desde allí, su poder en las instituciones del Estado.

 

Cuadros

 

Alejandro Aguilera indicó que los cuadros del Movimiento Ecológico de Venezuela están preparados para enfrentarse al Psuv en todos los espacios posibles. "Tal vez no tengamos los recursos económicos, ni la maquinaria mediática del oficialismo, sin embargo nos mueve el espíritu de la razón, el compromiso con la verdad y nuestro deber con los venezolanos.

Por esto, vamos a ir casa a casa, comunidad a comunidad a sembrar de esperanzas a la población", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario