lunes, 18 de octubre de 2021

Astrid Silvestri: Sueño con un Puerto La Cruz de orden y felicidad

La Unidad en Sotillo reconoció el liderazgo que ha construido Astrid Silvestri en la ciudad, es por ello que es la candidata a alcaldesa.

Sin embargo, más allá de su figura pública queremos conocern su historia.

Periodista (P): ¿Quién es Astrid Silvestri?

Astrid Silvestri: ¿Quién soy? Soy como toda venezolana que sueña, que lucha y que tiene un compromiso que cumpliré con todos.

Creo que lo que mejor que caracteriza a una persona es aquello por lo cual lucha. Y yo lucho por mi ciudad.

Soy una mujer con un objetivo, regresarle la grandeza a Puerto La Cruz.

P: ¿De dónde viene Astrid?

Astrid: Vengo de aquí.

Me críe en Bella Vista caminando por el Paseo Miranda. Fui a misa en Nuestra Sra. de Fátima, estudié en Nuestra Sra. del Lourdes I.

Mi familia y mis recuerdos son de aquí. Mi vida está aquí.

P: Más allá del tema político ¿cuáles son las cosas que la apasionan?

Astrid: En mí hay 6 pasiones.

El servicio público, el emprendimiento, la música, el deporte, el arte y el amor hacia los animales.

Entré a la política para servir y marcar una diferencia.

Sin embargo, nunca he abandonado mi amor por la labor proteccionista, defendiendo los derechos de los animales.

P: ¿Cuéntanos sobre su historia en la música y el arte?

Astrid: Es una parte de mí que pocos conocen.

Estudié música en la academia Musiyama Oriente. Y también, estudié pintura en la Escuela Municipal de Artes Plástica de Puerto La Cruz.

P: ¿Por qué decidió incursionar en la política?

Astrid: Como te comenté, una de mis pasiones es el servicio público, por eso decidí dar el paso y emprender esta lucha.

Y lo hice porque tengo un sueño.

El sueño de construir un Puerto La Cruz de orden, prosperidad y felicidad.

P: ¿Y qué entiende por felicidad?

Astrid: La felicidad la conseguimos con una ciudad donde se pueda vivir bien, con respeto, calidad de vida, trabajo y futuro.

Por eso transformaremos a Puerto La Cruz, garantizando cambios positivos. Así lograremos la felicidad.

P: ¿Un mensaje final?

Astrid: Puerto La Cruz lo tiene todo. Tiene potencial turístico y comercial; tiene gente maravillosa y capaz.

Por eso creo que nuestra ciudad puede volver a ser grande, y para ello sólo faltas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario