martes, 26 de octubre de 2021

¿Qué haremos? / Por Astrid Silvestri

𝘈𝘳𝘵𝘪𝘤𝘶𝘭𝘰-. ¿Qué haremos cuando estemos en la Alcaldía? ¡Trabajar! ¡Trabajar en serio por la ciudad!

Vamos a enfocados en dos aspectos esenciales: Lo Urgente y Lo Transformador.

En el primer caso atenderemos las problemáticas de la basura acumulada en la calle por un mal sistema de recolección de desperdicios sólidos.

Haremos una programa de iluminación en calles y avenidas, trabajaremos en el tema de la recuperación vial de las comunidades; haremos todo lo necesario en materia de servicios públicos, sobre todo en el tema: ¡Agua!

Inmediatamente al llegar a la Alcaldía – y analizar en profundidad como van a dejar el ayuntamiento luego de dos décadas de malos gobiernos – emprenderemos la labor de corrección de los diferentes botes de agua blancas, trabajarenos en la recuperación de los drenajes y en el ornato de la ciudad.

Todo esto en el marco de los primeros 100 días de gestión, pues al llegar a la Alcaldía marcaremos – para bien – un antes y un después.

Haremos que pasen cosas positivas para mejorar la vida de los portocruzanos; haremos que nuestra gente vuelva a vivir bien, con dignidad y con esperanzas. Unidos lo lograremos.

Y en materia de lo transformador, a mediano y largo plazo trabajaremos en la recuperación y humanización del Mercado Municipal, en la rehabilitación y relanzamiento del Palacio Cultural-Deportivo de Puerto La Cruz.

Vamos a trabajar en la construcción del Polodeportivo de Puerto La Cruz, ha adelantar trabajos de optimización y mejoras sustanciales en el Terminal de Pasajeros.

Vamos a promover el Mercado de Los Boqueticos, y el Mercado del Mar; vamos a trabajar en rescatar todos los espacios emblemáticos de nuestra ciudad y a visualizar y proteger nuestros íconos del municipio como el Paseo Colón, la Virgen del cerro Las Monjas, la Redoma de Guaraguao, y muchas cosas más.

A través de cinco pilares: Vida, Seguridad, Progreso, Trabajo e Identidad, demostraremos que sí es posible un gobierno eficiente y que le dé resultados a los portocruzanos.

Nos acompaña un excelente equipo de profesionales y de expertos,  hombres y mujeres de vocación de servicio y amor a la ciudad, que están dispuestos a darlo todo por nuestro Puerto La Cruz; están listos para trabajar en serio por el municipio.

Con todo este talento, junto con las ganas de nuestra sociedad de salir adelante, vamos a construir una plataforma de transformación que le regresará la grandeza a Puerto La Cruz y que le regresará la felicidad a nuestra gente.

Así, y solo así, haremos que pasen las grandes cosas que pasarán a partir del 21 de noviembre cuando los portocruzanos voten por la manito; voten por un cambio y por un futuro mejor.

Haremos que pase, haremos que la transformación del municipio Sotillo sea una realidad; unidos haremos que los sueños se concreten para el bienestar de cada uno de los portocruzanos.

¡Sí, es posible! ¡Sí, lo lograremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario