sábado, 2 de octubre de 2021

Luis Gil: Le regresaremos la alegría a Guanta

"Le regresaremos la alegría a Guanta", así lo señaló el líder y candidato a la alcaldía por la Alianza Democrática en el municipio portuario, Luis Gil.

Indicó que desde ya está estruturando un plan de acción que permitirá iniciar la recuperación de parte de los servicios públicos de la localidad, para así garantizarle "una mejor vida" a los guanteños.

"Guanta necesita agua, necesita un transporte público de calidad, los guanteños necesitan atención integral; y nosotros estamos dispuestos a ir a ese gran encuentro de soluciones que reclama nuestra tierra".

El abanderado de Primero Venezuela, Acción Democrática, Copei, Voluntad Popular, y muchas otras agrupaciones más aseguró que están organizando un plan de trabajo que beneficiará a todos los guanteños.

"A nosotros sí nos duele Guanta, porque nacimos aquí, porque nos criamos aquí; a nosotros si nos duele esta tierra porque es herencia de nuestros padres. Y por eso luchamos con fuerza para regresarle la alegría a nuestra gente y solucionarle sus problemas".

Luis Gil precisó que su gobierno será de puertas abiertas para todos, sin distingo de ninguna índole y trabajando de la mano con los líderes vecinales, con los pescadores, con los profesionales del municipio.

"Quiero una alcaldía donde todos nos encontremos; donde dejemos atrás las peleas y las confrontaciones, haremos un gobierno de amplitud donde lo importante sean las ideas creadoras y el trabajo sincero. Quiero  un gobierno de apretones de manos y trabajo en equipo porque aquí cabemos todos", ahondó.

Indicó que promoverá una gran alianza popular donde todos los guanteños puedan sumarse en la recuperación de Guanta y puedan ser protagonistas del resurgir del municipio.

Cuando decimos que lo bueno viene ya – acotó – es porque estamos decididos a trabajar a brazo partido, que estamos listos para lograr el encuentro de todos, porque haremos un gobierno en positivo, una gestión de calle y un gobierno humanista y de la mano con la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario