jueves, 6 de junio de 2019

Con La Patilla / Por: Adriana Díaz


El Tribunal Supremo de Justicia, ese de carácter espurio, sigue con la misma línea de acción de amparar a la usurpación y de cometer acciones ilegales e írritas. Esta vez emitió una “sentencia” que ordenó al portal web La Patilla a pagarle 30.000 millones de bolívares a Diosdado Cabello como indemnización por supuestos “daños morales”.
Otra barbaridad más. Y otra agresión más en contra de la libertad de expresión.
Desde Voluntad Popular, y en nombre propio, quiero expresar todo mi apoyo al medio de comunicación y mi rechazo a una medida que violenta la libertad de expresión, el libre ejercicio del periodismo y los derechos ciudadanos a una información oportuna y veraz.
Coincido con la afirmación de Alberto Federico Ravell que desde que inició este proceso “seudo-judicial” dijo que era “insólito” y un “terrorismo judicial”.
Creo que todos los venezolanos que nos mantenemos informados a través de este portal de noticias tenemos que cerrar filas y salir a defender la libertad de prensa, y restearnos por nuestro derecho de saber lo que ocurre en nuestro país.
Lo que hoy sucede con La Patilla es otro episodio más de las agresiones en contra de los medios de comunicación, donde resaltan las expropiaciones, los robos, la censura, los procedimientos de Conatel, el arrebato de concesiones y la asfixia por falta de insumos.
Lo que buscan Maduro y Diosdado es un régimen que se basa en el silencio total, que nadie diga nada, que nadie critique, que nadie juzgue nada, que todos seamos mirones de palo mientras ellos destruyen al país.
¡No! No podemos permitir que esto siga ocurriendo, por eso todos tenemos que sumarnos a la estrategia de Cese de la Usurpación, Gobierno de Transición y Elecciones libres que lleva adelante el presidente legítimo de Venezuela, Juan Guaidó.
Venezuela será libre más temprano que tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario