miércoles, 16 de diciembre de 2020

José Brito: Somos la principal fuerza opositora en Anzoátegui, Yaracuy y Trujillo

 

Coordinador nacional de la tolda aurinegra señaló que “en la nueva Asamblea Nacional seremos voces fuertes y firmes en favor de las soluciones y en defensa de los venezolanos de a pie”

Nota de Prensa-. “Somos la principal fuerza opositora en Anzoátegui, Yaracuy y Trujillo”, así lo afirmó el Coordinador Nacional de Primero Venezuela (PV) y diputado reelecto a la Asamblea Nacional (AN), José Brito.


 

Precisó que por encima de los ataques, campañas de desprestigio y una cacería de bruja digital, miles de venezolanos salieron a votar por los candidatos de Primero Venezuela.

“Salimos a ponerle el pecho a Venezuela y a pesar que muchas de las metas no se alcanzaron, hoy puedo decir con propiedad que tenemos un partido estructurado y cohesionado en todo el país”.

Agradeció a los anzoatiguenses, yaracuyanos y trujillanos que convirtieron a PV en la primera fuerza política – de tarjeta a tarjeta – en sus respectivos estados.

“Más allá de las alianzas, somos la primera fuerza en Anzoátegui, Yaracuy y Trujillo y somos la segunda en el Zulia. Y el compromiso es el de seguir trabajando por Venezuela”.

José Brito fue claro al señalar que la tolda aurinegra seguirá trabajando para solidificar la estrategia del voto como única vía sensata, efectiva y contundente para generar un cambio en el país.

Afirmó que los diputados de Primero Venezuela “seremos voces fuertes y firmes en favor de las soluciones y en defensa de los venezolanos de a pie; aquí no nos rendimos y seguimos dando la cara y poniendo el pecho por Venezuela”.

Que Maduro no se equivoque – agregó – aquí estamos trabajando y construyendo una opción seria, en el Parlamento no nos arrodillaremos ante ninguna mayoría, lucharemos con dignidad y con ímpetu.

¿Y ahora qué?

Preguntó “¿Y ahora qué?” en alusión a aquellos sectores que llamaron a la abstención y que ahora coquetean con las candidaturas a alcaldes y gobernadores.

Para estos bipolares políticos – añadió – las elecciones son malas cuando ellos no son candidatos y buenas cuando se postulan, esta dualidad debe cesar ya.

“Los llamados a la abstención no fueron parte de una estrategia, sino de un capricho que le pudiera costar caro a los venezolanos”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario