martes, 1 de diciembre de 2020

Mercedes Mattey: Magisterio debe votar y castigar a Maduro

 

Afirmó que un centro de votación vacío es tan dañino para el futuro del país como un salón de clase sin alumnos

Prensa Unión y Progreso-. La dirigente del magisterio y candidata a diputada por Unión y Progreso, Mercedes Mattey, llamó todos los maestros, profesores, personal administrativo y obrero del sector educación a salir masivamente el 6 de diciembre a votar por una “esperanza para Venezuela”.

La aspirante precisó que el “magisterio debe votar y castigar a Maduro” y explicó que quien ocupa la Silla Presidencial es el responsable de la paupérrima situación que padecen los docentes en el país.

“Debemos votar para rechazar el sueldo de hambre que poseemos, debemos votar como el medio de protesta en contra de la deserción escolar, las pésimas infraestructuras de los colegios y liceos, por la crisis que afecta a los niños y no les permite desarrollar todo su potencial cognitivo”. 


 

Mattey afirmó que el gremio de la docencia ha sido uno de los sectores más golpeados por Maduro, pues durante dos década ha sido marginado, humillado y engañado por quienes se encuentran en el uso del poder.

Manifestó que todos los profesionales del país deben manifestarse con la fuerza de su voto en las elecciones del 6 de diciembre contra un sistema que destruyó la educación y el profesionalismo en la nación.

Mercedes Mattey indicó que los candidatos de Unión y Progreso representan una fuerza de dignidad frente al Gobierno y ante aquellos sectores que optaron por quedarse en sus casas con los brazos cruzados.

“Cómo podía yo quedarme sin hacer nada, mientras los docentes no pueden vivir con sus ingresos; cuando llaman a dictar clases online y los maestros ni un celular poseen. Es una burla y contra esa burla lucho. La abstención es desertar a la lucha”.

Fue enfática en su compromiso de ser una diputada que peleará las reivindicaciones para el sector educación. Agregó – en alusión a la abstención – que un centro de votación vacío es tan dañino para el futuro del país como un salón de clase sin alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario