lunes, 14 de diciembre de 2020

Luis Medina: Unión para el Progreso nació para marcar un nuevo rumbo

 

Nota de Prensa-. El vocero de Anzoátegui del partido Unión para el Progreso (UP) y diputado al Consejo Legislativo del estado Anzoátegui,  Luis Medina, fue tajante al indicar que la organización “nació para marcar un nuevo rumbo” y precisó que durante las parlamentarias sembraron una semilla que “pronto germinará”.

Indicó que por encima de las trabas y de los llamados abstencionistas se alzó en todo el país un mensaje de esperanza democrática conducida por la visión de Eduardo Fernández.

“Unión para el Progreso no es un simple partido político sino que es una plataforma de lucha, un canal para que los venezolanos se expresen. El 6 de diciembre – los demócratas -  perdimos una oportunidad de oro, sin embargo la lucha no ha terminado, aquí están todos los equipos de Unión para el Progreso listos para seguir haciéndole el frente a Maduro”, dijo el parlamentario local.

Luis Medina precisó que Unión para el Progreso es una vía para que miles – y muy pronto millones – de venezolanos manifiesten su repudio contra un modelo que integra a quienes están en Miraflores y quienes juegan a seguir en un tira y encoge eterno, entre gobierno y oposición, sin ofrecerle salidas al país.

En Anzoátegui

Luis Castro, dirigente regional de la tolda, aseguró que UP logró estructurar un equipo de “primer orden” que une a líderes sindicales, dirigentes sociales, defensores de Derechos Humanos, profesionales y empresarios que suman una visión aglutinadora y heterogénea que refuerza la faz democrática de la agrupación.

“Dimos tan solo el primer paso de una larga camina, ahora es que nos queda camino para recorrer y estoy convencido que paso a paso lograremos la meta de construir un país para la vida”, manifestó.

Castro responsabilizó a los abstencionistas por haber permitido entregarle a Maduro la mayoría de la Asamblea Nacional y les recordó – a través del viejo refrán popular – “después del ojo sacao no vale Santa Lucía”.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario