jueves, 5 de agosto de 2021

𝙋𝙖𝙧𝙩𝙞𝙘𝙞𝙥𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙘𝙞𝙪𝙙𝙖𝙙𝙖𝙣𝙖 / Por Astrid Silvestri

𝑹𝒆𝒅𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏-. Creo firmemente que la participación ciudadana es la única forma para que las fuerzas democráticas logremos una unificación real, sólida y contundente que permita la convergencia de voluntades en aras de lograr la conquista de los espacios de poder.

Acudir divididos a los retos que tenemos delante de nosotros sería una irresponsabilidad. Es por ello, que seguiré defendiendo la unión como medio idóneo para avanzar y como instrumento para enrumbar al país hacia una nueva realidad.

La participación es clave para lograr la concordia y la conjugación de esfuerzos; pues, deben ser los ciudadanos a través de su voz la que decida quienes deben llevar el testigo en la defensa de los ideales de libertad y democracia con miras a las elecciones del 21 de Noviembre.

La mejor y mayor condición electoral que podemos lograr no depende del Consejo Nacional Electoral (CNE), ni de otra instancia, depende de nosotros mismos: La Unidad.

Solo uniéndonos sinceramente y con desprendimiento haremos que pase lo que tiene que pasar, generando las condiciones de cambio desde las instancias que se logren en los venideros comicios electorales.

Los venezolanos – puntualmente los anzoatiguenses y portocruzanos – pueden libre y democráticamente decidir quien de los candidatos a gobernadores y alcaldes es la mejor opción para frenar al oficialismo y derrotarlos regional y municipalmente.

Lo que no podemos permitir – por ninguna razón – es que marchemos disgregados hacia una elección, que sabemos que estará llena de miles de obstáculos, y a pesar de ello tenemos que afrontarla y dar lo mejor de nosotros por el bien de nuestra sociedad.

Además, lo que está más que claro es que no podemos quedarnos de brazos cruzados dejándole libre el camino a aquellos que por 20 años destruyeron a todo el país y aniquilaron la estabilidad de una nación que fue la primera de América Latina y actualmente esta sumergida en el fondo de una crisis aguda.

Todos los que luchamos por un futuro mejor debemos hacer lo que esté en nuestras manos para regresarle la grandeza a Venezuela; es por tal motivo que en lo personal estoy dándolo todo para dar mi granito de arena y hacer que la grandeza regrese a mi amado Puerto La Cruz.

Juntos, participando y unidos, alcanzaremos el objetivo de hacer que los cambios se materialicen, de construir una ruta que le permita a nuestra gente salir del caos en el cual nos encontramos y alcanzar la meta de felicidad que anhelamos.

Vamos con todo, y vamos todos a hacer la diferencia.

Escuchemos a los ciudadanos y marchemos detrás de la voz de la sociedad para lograr la meta del bienestar para un país que tanto necesita de buenas acciones, buenas decisiones y de una buena mano que sí atienda la necesidades de nuestra gente.

Juntos es mejor, recuerden que Puerto La Cruz lo tiene todo, solo faltas tú... para que los sueños se hagan realidad y para que nuestra ciudad vuelva a ser el gran municipio de todo el oriente de Venezuela.

Lo lograremos unidos y con tu participación y acción contundente...

Haremos historia por Venezuela y por Puerto La Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario