martes, 31 de agosto de 2021

𝘼𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 / Por Astrid Silvestri

Todos los venezolanos, más allá de su posición económica, ideología política o credo religioso, esperan una sola cosa de quienes conducen los espacios de poder: ¡Acciones!

Acciones en materia económica, acciones en el ámbito social, acciones en la esfera de los servicios públicos. Acciones concretas y reales.

Sí, la gente lo que quiere es que los gobernantes se ocupen de resolver los grandes problemas que los agobian, que dejen los discursos y presentan actividades, ejecuciones y trabajos tangibles.

La retórica, las promesas, los argumentos son simples palabras; y los venezolanos lo que desean es que el agua le llegue con normalidad por las tuberías, que el sueldo les alcance, que las calles esten pavimentadas, que tengan seguridad dentro y fuera de sus hogares.

Los ciudadanos lo que quieren es que sus gobernantes trabajen y lo hagan en serio, y este es el firme propósito que le planteamos a los portocruzanos: ¡Acciones serias! ¡Trabajo de verdad!

Presentamos a los portocruzanos un proyecto de trabajo por el bien de la ciudad; un proyecto que implica mejoramiento de su calidad de vida, de orden, seguridad, bienestar y felicidad. Un proyecto para hacer grande a Puerto La Cruz.

Presentamos ideas y acciones concretas; presentamos una visión y una acción de cómo nuestro municipio puede transformarse de forma positiva, de cómo podemos dejar atrás la destrucción y emprender la construcción de una realidad mejor para cada portocruzano.

Presentamos una opción para hacer las cosas diferentes, para demostrar que sí puede existir una gestión eficiente y con vocación social, que si se pueden hacer las cosas bien y por el bien de todos.

Hagamos que pasen cosas buenas, hagamos que triunfe la esperanza y que podemos hacer todo lo que tengamos que hacer para que nuestra ciudad vuelva a ser la capital comercial de todo el oriente venezolano. Esa meta está en nuestras, manos hagamos que pase.

Debemos enfocarnos en las acciones que debemos tomar y que vamos a tomar. Acciones como el relanzamiento del pulmón económico de la ciudad, como el mejoramiento de las condiciones de vida en cada sector y en cada rincón del municipio, donde el agua y la electricidad no sigan siendo servicios de lujo para la mayoría.

Vamos a trabajar para que Puerto La Cruz sea emblema de progreso, donde se le saque provecho a una ciudad que lo tiene todo y que solo le falta que tú, y que todos nos pongamos a trabajar por su cambio positivo. Y así será.

Con nuestras propias manos vamos a desarrollar todas las capacidades de un municipio que tiene las condiciones necesarias para ser el número uno en toda Venezuela, generandole beneficio a miles de ciudadanos que hoy claman por acciones y que nosotros estamos dispuestos a materializarlas desde el primer día en la Alcaldía.

Aquí vamos en serio, aquí vamos con todo y por la felicidad de todos los portocruzanos.

Haremos que suceda. Ven y únete en esta lucha, somos la fuerza que logrará el cambio en Puerto La Cruz; recuerda solo faltas tú…

¡Haz que pase! ¡Luchemos juntos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario