sábado, 14 de agosto de 2021

𝙃𝙖𝙯 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙚 / Por Astrid Silvestri

𝑹𝒆𝒅𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐́𝒏-. Muchos de nosotros queremos, anhelamos y luchamos por un cambio; muchos de ustedes – que me leen – quieren estar mejor, en un país y en una ciudad donde se pueda trabajar y vivir en armonía. Para ello y por ello, todos nosotros debemos dar lo mejor para que cosas buenas pasen.

No basta con soñar, hay que trabajar. No basta con idealizar, tenemos que luchar. Debemos hacerlo porque nadie más lo hará por nosotros.

Cada uno de los venezolanos – y sobre todo los portocruzanos – debemos aportar nuestro granito de arena para lograr que las cosas pasen y que los cambios se generen.

Si deseamos la libertad de Venezuela, todos tenemos que hacer algo para avanzar hacia este norte. Si queremos vivir  en un municipio con buenas calles, con servicios públicos que funcionen, con leyes que se cumplan y con calidad de vida, entonces todos debemos saber el cómo y cuándo podemos contribuir para que eso suceda.

Desde aquí, en Puerto La Cruz, asumimos el reto de luchar para que se materialice un cambio real en nuestra ciudad, para ello estamos invitando a todos los portocruzanos a que se sumen a esta cruzada por la vida, en esta batalla por la salvación de nuestra querida tierra.

Mientras los destructores están planificando regresar al poder para seguir derrumbándolo todo, dejando solo dolor, miseria y pena a su paso; nosotros, por nuestro lado, estamos decididos a que algo bueno le pase al municipio donde vivimos y donde queremos seguir viviendo.

Queremos hacer que las cosas necesarias y justas pasen, por ello creemos indispensable que la voz del ciudadano sea escuchada y que cada hombre y que cada mujer de nuestro municipio sea partícipe en la salvación de Puerto La Cruz.

No podemos dejar nada a la improvisación; hoy más que nunca debemos hacer que pase lo que tiene que pasar por el bien del Municipio Sotillo.

Con organización, con dedicación, con fuerza y sobre todo con convicción haremos que el bien triunfe sobre el mal, que quienes construimos esperanzas venzamos a aquellos que destruyen ilusiones.

Sí, es la hora. Y tú, portocruzano, puedes hacer que nazca una nueva época para nuestra ciudad.

Tú, con tu participación y fortalezas, tienes en tus manos la oportunidad de proteger al municipio donde vives.

Hasta ahora, hemos creado una fuerza popular cada vez grande y fuerte, sin embargo seremos invencibles sí tú te unes a esta faena por el bien.

Súmate a esta lucha, sólo faltas tú, sé parte de esta maravillosa jornada por Puerto La Cruz.

Haremos que algo inolvidable pase; haremos historia. No te quedes de brazos cruzados, toma mi mano y vamos unidos a demostrar que los destructores no podrán con una sociedad organizada y lista para defenderse a sí misma y reinventarse para volver a la grandeza.

Puerto La Cruz lo tiene todo – de esto estoy totalmente convencida – solo faltas tú para que hagamos grandes cosas y concretemos grandes ideas para hacer de nuestra ciudad la más grande, la más humana y la más desarrollada de todas.

Vamos todos y vamos con todo… Haremos que pase; haremos que el bien se imponga.

¡Ven toma mi mano, vamos unidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario