miércoles, 17 de noviembre de 2021

Astrid Silvestri: Puerto La Cruz necesita de sus hijos adoptivos

Nota de Prensa-. Puerto La Cruz ha sido el hogar de miles de italianios, españoles, árabes y portugueses que emigraron a Venezuela en las décadas del 40 y 50 del siglo pasado. Miles de familias con ancestros en Europa pero con su corazón en la ciudad, a ellos, la candidata de la Unidad, Astrid Silvestri, les hizo un llamado a recuperar la ciudad.

"Paisanos, como descendiente de un emigrante les hago un llamado a todos; Puerto La Cruz necesita de sus hijos adoptivos, necesita de cada uno de ustedes. Esta tierra nos dio todo, ahora solo necesitamos darle un granito de arena para lograr regresarle su grandeza".

La abanderada de la Unidad indicó que los emigrantes europeos y sus descendientes –  que estudiaron en el Pío XII e hicieron sus vidas aquí –  pueden reivindicar su amor y agradecimiento al "votar este 21 de Noviembre".

Astrid Silvestri manifestó que son miles los descendientes de europeos que aman a Puerto La Cruz y que saldrán masivamente a evitar que la sigan destruyendo quienes con malas acciones, pésimas decisiones y mala gerencia han hecho que el municipio esté en su peor momento.

"Ayer Puerto La Cruz le brindó la oportunidad de crecer económica y socialmente; ayer tuvieron en estas calles la ocasión de crecer como seres humanos, enamorarse y casarse; ahora, a este Puerto La Cruz que lo tiene todo solo le hace falta tu participación, tu voto para volver a ser lo que siempre fue, una gran ciudad".

Invitó a todos los portocuzanos por adopción y a sus descendientes a acudir masivamente a los centros de votación, y votar "arriba y a la izquerda" en la tarjeta de la manito.

Podemos hacer que pase un cambio – añadió – podemos hacer que aquel Puerto La Cruz grande, humano, solidario y pujante vuelva a ser una realidad. Lo podemos hacer, y juntos lo haremos realidad.

La candidata unitaria señaló que con la unión de todos "romperemos mitos, mandarrias y las mentiras rojas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario