jueves, 4 de noviembre de 2021

𝘾𝙤𝙣𝙨𝙩𝙧𝙪𝙞𝙧 / Astrid Silvestri

𝘈𝘳𝘵𝘪𝘤𝘶𝘭𝘰-. La palabra clave es: Construir.

Mientras otros llevan 2 décadas destruyéndolo todo, derrumbándolo todo a su paso, nosotros llegaremos para construir.

¿Qué construiremos? Primero esperanzas.

Sí, construiremos esperanzas en miles de portocruzanos que quieren vivir mejor, que quieren vivir sin aguas negras frente a su casa, sin cerros de basura en cada esquina, que quieren vivir con seguridad y, sobre todo, vivir felices.

Queremos construir soluciones a los graves problemas que afectan a los portocruzanos. Queremos construir respuestas y acciones que beneficien a cada ciudadano del municipio.

Queremos construir felicidad y lo haremos a través de un buen gobierno que haga lo que tiene que hacer para brindar bienestar a todos los portocruzanos.

Sí, seremos constructores de un Puerto La Cruz mejor, de un municipio de vida. Construiremos una ciudad que vuelva a ser grande, así como lo fue antes de este desastre que lleva 20 años hundiéndonos en el abismo de la desidia y el mal gobierno.

Queremos construir acciones concretas. Por ejemplo, llevar adelante iniciativas para que Oropeza Castillo no vuelva inundarse de aguas negras cada vez que caiga un aguacero. Construir soluciones a la crisis de agua en los diferentes sectores de la zona alta de Puerto La Cruz.

Y, tenemos la voluntad y el equipo técnico. Tenemos la visión y la convicción; tenemos el talento y las ganas de trabajar para cambiar para bien la realidad de nuestro municipio.

Contamos con la fuerza, los sueños, el ímpetu y sobre todo con el ánimo de hacer un buen gobierno que construya felicidad para todos los ciudadanos.

Con seriedad vamos a trabajar por el bien de todos los portocruzanos. Con seriedad vamos a generar felicidad para nuestra gente y darle grandeza a nuestra ciudad.

Y lo haremos con dedicación, con empeño, compromiso y la unión de todos y cada uno de los portocruzanos que queremos vivir bien en nuestra amada ciudad.

Hoy, más que nunca, tenemos la oportunidad de sacar a quienes mal gobernaron a Puerto La Cruz; hoy tenemos la oportunidad de cambiarle el destino a nuestra ciudad y transformarla para el bien todos sus habitantes.

Sí, tenemos la oportunidad y se encuentra en cada uno de nuestros votos.

Este 21 de noviembre tenemos la ocasión ideal de votar y darle a Puerto La Cruz un cambio total, un cambio para bien. Y así lo haremos.

Aquí lo tenemos todo, y sobre todo tenemos a una sociedad que quiere hacer las cosas diferentes, que se cansó de los destructores y quieren construir un futuro mejor.

Y esta es la clave, unidos logremos que Puerto La Cruz tenga un gobierno eficiente y humano, una gestión sensible y ordenada que alcance el objetivo de avanzar hacia el mañana y que construya un porvenir mejor para todos.

¡Vamos todos! ¡Vamos con todo!

Construyamos unidos el camino de la felicidad, hagamos que pase. Ese Puerto La Cruz feliz, moderno y desarrollado está en nuestras manos.

Solo faltas tú, vota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario