lunes, 1 de noviembre de 2021

Luis Gil: ¡Aló! Luis Marcano, Barreto Sira, los dos se van

Prensa Comando de Campaña-. "¡Aló! Luis Marcano, Barreto Sira, los dos se van", así lo aseveró Luis Gil, líder de la oposición emergente en el municipio Guanta.

Señaló que tanto "el gobernador que no gobierna como el protector que no protege" tienen igual nivel de culpa por el deterioro de la calidad de vida de los guanteños.

Aseguró que la desidia de unos y otros han dejado que la localidad portuaria esté viviendo uno de los peores momento de su historia.

Hizo hincapié en el grave problema de comunicación que se vive en Guanta, donde las líneas de Cantv no sirven y se pierde la señal de los celulares.

"Este es el teléfono de Guanta, aquí ni señal nos llega. Lo única que funciona es el 0800-Sinvergüenzas donde contestan los señores Luis Marcano y Barreto Sira, dos descarados que se van este 21 de Noviembre".

Precisó que el pueblo de Guanta ha vivido en carne propia la indolencia de aquellos que tienen las formas y el poder de trabajar por Guanta, pero en vez de hacer algo se han dedicado a enriquecerse y a burlarse de las necesidades de los guanteños.

Con Brito

Luis Gil pronosticó una victoria arrolladora por parte del líder del Anzoátegui del Encuentro, José Brito, quien posee un vínculo real y emotivo con miles de anzoatiguenses que quieren un cambio.

"Aquí en Guanta Brito le meterá la mamá de las palizas a los dos sinvergüenzas; aquí le diremos a Marcano y a Barreto Sira 'se van', se van por indolentes, por incapaces, por payasos y mediocres", sentenció.

Gil – quien estuvo acompañado por líderes comunitarios – acotó que las fuerzas de la renovación y el cambio de Guanta se han levantando representando una esperanza para un municipio que sabe que "lo bueno viene ya".

Fue enfático en recordarle a los guanteños que deben votar por las tarjetas de la verdadera unidad, conformada por Primero Venezuela, Acción Democrática, Copei, Esperanza por el Cambio, Cambiemos y Voluntad Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario