martes, 7 de mayo de 2019

Adriana Díaz: Liberen a Roberto Marrero y Gilber Caro


Aseguran que Maduro “es presa de sus temores” y que en las actuales circunstancias no puede seguir gobernando

Lechería-. “Liberan a Roberto Marrero y Gilber Caro”, así lo exigió la dirigente de Voluntad Popular en Anzoátegui, Adriana Díaz, quien acusó a quienes usurpan el poder en Venezuela de secuestrar a representantes del Parlamento nacional y de la transición.


Aseveró que Maduro se encuentra en la fase final de su régimen y por tal motivo aprieta las políticas de represión y opresión, enfilando sus baterías en contra de dirigentes importantes de la transición democrática.


“Como le tienen miedo al presidente Guaidó, están empezando su arremetida enfocándose en factores alrededor del mandatario legítimo; primero secuestran a Roberto Marrero, Jefe de Despacho del Presidente (E) de Venezuela, luego misteriosamente desaparece el diputado Gilber Caro, sobre quien la mismísima ONU ha exigido respuestas en torno a su paradero, y ahora siguen con amenazas de allanar la inmunidad parlamentaria a los diputados de la Asamblea Nacional”.


Indicó que todas las acciones que lleva adelante la usurpación demuestran su preocupación por el avance del Gobierno de Transición en el panorama internacional y como la cohesión del oficialismo se hace añicos en la medida que pasa el tiempo.


Adriana Díaz le hizo un llamado a las Fuerzas Armadas Nacionales (FAN) para que den el paso definitivo y se coloquen “del lado correcto de la historia”.


Fue enfática en precisar que si los militares venezolanos defienden la Constitución nacional y al pueblo en las calles, entonces la honra castrense venezolana será reivindicada.


Temor


La dirigente de Voluntad Popular aseveró que Nicolás Maduro es “presa de sus temores”, y añadió que al no confiar en nadie, dentro ni fuera del ejército, se le hace imposible sostenerse en el poder ni gobernar en semejantes circunstancias.


Adriana Díaz finalizó al aseverar que le queda poco al régimen en Venezuela.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario