jueves, 30 de mayo de 2019

Por Barcelona, Por Anzoátegui / Por Plácido Malavé


¿Por qué luchamos? ¿Por qué hemos dedicado parte de nuestras vidas a este empeño? ¿Por qué no tomamos el mismo camino de tantos amigos que soltaron la toalla y se fueron del país? No lo hemos hecho, ni lo haremos, porque nosotros tenemos un compromiso y éste lo asumimos hasta las últimas consecuencias.

Como venezolano, como barcelonés y como dirigente político tomé mi decisión de servir a Venezuela, a Anzoátegui y a Barcelona, y por encima de los obstáculos cumpliré con este compromiso.

Sé que las actuales condiciones son las más adversas, pero como dice el refrán “ningún mar en calma hizo a un buen marinero”… Estamos surcando este mar picado con el afán de servirle a los barceloneses, a ser parte de ese cambio que millones de venezolanos esperan.

Sigo organizando, planificando y trabajando porque sé que no podemos rendirnos. Porque quiero que mis hijos crezcan en un país como aquel donde yo crecí y me eduqué.

Lucho porque Venezuela, Anzoátegui y Barcelona valen la pena. Lucho porque eso hacemos quienes nacimos para ser luchadores, lo hacemos porque es nuestra fe, nuestra confianza y nuestro objetivo en la vida.

Y sé, que igual que yo, existen miles de barceloneses, anzoatiguenses y venezolanos que lucharemos hasta el final. Y cuando al resto se le esfumen las esperanzas y se les agoten las fuerzas, nosotros estaremos allí impulsando, inspirando y ayudando a aquellos que se sientan desmayados.

Esta faena por la liberación nacional no es fácil, siempre lo supimos, por tal motivo es más importante aún que ante los obstáculos tengamos cada vez mayor fuerza de voluntad.

Sé que Dios y la Virgen premiarán la constancia de este pueblo. Sé que al final del camino llegaremos a la instauración de un Gobierno nacional y a la edificación de un país de progreso, libertad y desarrollo para todos los venezolanos.

¡Lucho por Barcelona! Lucho porque quiero que la capital de Anzoátegui sea realmente una capital de verdad. Lucho para que  los barceloneses tengan calidad de vida, donde nuestro municipio esté alumbrado, limpio y sea un sitio seguro y óptimo donde trabajar, vivir y criar a nuestros hijos.

Nunca me rendiré, seguiré de pie porque tengo un compromiso de por vida.

Soy un servidor y no descansaré hasta contribuir desde Barcelona y desde Anzoátegui una nación diferente, un país de bienestar, hasta que podamos decir que Venezuela es libre y de todos los venezolanos.

¡Adelante barcelonés! Sigamos juntos por Barcelona.

¡Adelante Anzoátegui! Sigamos juntos por Anzoátegui y por Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario